Estándares de Calidad


FABRICANTES

En Optimum® trabajamos con los mejores fabricantes del sector en la producción de nuestras batidoras, exprimidores y procesadores de alimentos de alta calidad. Sometemos a nuestros proveedores a audiciones con aprobaciones de alta calidad antes de presentar un producto. Nuestras fábricas tienen la ISO9001:2000 y los productos cuentan con certificaciones de la UL, CE, EMC e IEC.

Optimum® es una marca consolidada y combinamos el conocimiento del producto con una reputación de más de 30 años en el mercado. Seguimos apostando por la calidad de nuestro negocio para poder ofrecerle un producto que cumpla con sus expectativas. En Optimum® contratamos a personal con conocimientos y altamente cualificado que trabaja con proveedores para establecer relaciones de mutuo beneficio trabajando de cerca y compartiendo objetivos centrados en asegurar que los productos mantienen su calidad.

 
LA CALIDAD, LO PRIMERO

Estamos orgullosos de poder ofrecer un amplio abanico de productos que destacan por su rendimiento superior. Preferimos centrarnos en la excelencia de calidad, tato en nuestros productos como en nuestros servicios, que solo en competir en precios. Estamos tan convencidos de la calidad de las máquinas que podemos ofrecer mejores condiciones de garantía que otros productos en el mercado, permitiendo a nuestros clientes elegir bien informados en producto que mejor se adapte a sus necesidades en base a la confianza y el coste.

Nos sentimos orgullosos de que la calidad de nuestros productos, su amplia variedad de opciones y nuestro excelente servicio de atención al cliente sigan difundiendo el prestigio de nuestra marca. La lista de clientes satisfechos sigue creciendo con el tiempo. Estamos comprometidos en ayudar a que sus días sean un poco más saludables, más creativos y llenos de sabor a través de un estilo innovador y la funcionalidad de nuestras batidoras, exprimidores y procesadores de alimentos.

Nos centramos en la calidad y durabilidad, por lo que cada máquina se fabrica con precisión, se somete a estrictos controles en nuestras fábricas antes de ser suministrado a nuestros distribuidores, y vuelve a someterse a más pruebas antes de llegar al cliente final. Nuestro servicio posventa no tiene rival, y estamos preparando el lanzamiento del primer centro online de atención al cliente del mundo, ofreciendo así al cliente ayuda inmediata y de por vida en el uso de batidoras y exprimidores.

 
PRUEBAS DE PRODUCTO

Todo nuevo fabricante debe proporcionar todas las certificaciones sobre su negocio y los procesos de calidad, y es sometido a una rigurosa investigación antes de convertirse en un proveedor autorizado. Cada 2 años se le solicitan informes actualizados de obtención de las certificaciones de la CE y EMC de los productos Optimum®.

Nuestros estrictos requerimientos requieren que se lleven a cabo estas pruebas con laboratorios certificados reconocidos a nivel internacional, para asegurar así que se mantienen los estándares de calidad. Además, nuestros proveedores nos mantienen al día de la información sobre auditorías para la ISO9001 cada año, de forma que aseguramos que éstos se ajustan a la más alta calidad en sus procesos.

Nuestra atención al detalle es impecable, desde el más pequeño de los tornillos hasta el motor de nuestras máquinas y el empaquetado. Todo se realiza de forma metódica, se prueba y verifica antes de lanzar el producto al mercado.


CERTIFICACIONES

Solicitamos que los controles del Nivel de Calidad y Comprobación de Seguridad sean realizados por la SGS. La SGS es uno de los más grandes y respetados órganos internacionales para el cumplimiento de los estándares en empresas y trabaja de forma independiente realizando informes de todo tipo de productos. No escatimamos ni un céntimo en asegurar que nuestros productos son de la más alta calidad y seguridad en todos los mercados del mundo.


COMPARATIVAS

Realizamos una importante inversión en análisis competitivos de mercado, creamos comparativas controladas entre los productos de la competencia y los nuestros hasta el punto de desmontar los motores para comprobar aspectos como su resistencia y durabilidad. Los resultados de estas pruebas se basan en el rendimiento de las máquinas en un entorno operativo adecuado.

 
ATENCIÓN AL CLIENTE

Empezando por nuestro excelente servicio de atención al cliente, Optimum® solo confía en distribuidores primarios que tienen como primer interés suministrar un inmejorable servicio de ayuda y atención al consumidor. Estamos tan comprometidos con la atención al consumidor que realizamos comprobaciones aleatorias, incluyendo pruebas de fingiendo ser compradores de una máquina para certificar que su compromiso con el consumidor y su conocimiento de nuestros productos son de alto nivel.

También podemos proporcionar las mejores garantías del sector para nuestros productos. La confianza en nuestras máquinas se basa en su inigualable calidad de fabricación y en una bajísima tasa de devolución. Cuando una máquina sufre defectos de fabricación, realizamos una profunda investigación para llegar a la raíz del problema y asegurar que se rectifica de inmediato.

 
MEJORANDO CADA DÍA

No sólo estamos comprometidos con mejorar la marca, también queremos que ésta hable por sí sola sobre los productos que vendemos. Las promesas que ofrecemos se justifican con la calidda de los productos y la dedicación de nuestro equipo. La mejora continua es nuestro negocio, no solo un apartado de nuestra política.

Loading...