Vibrofit One - Plataforma Vibratoria Multidireccional. Elegante y Compacta. Ideal Fitness

 

one



Vibrofit One - Plataforma Vibratoria Multidireccional. Elegante y Compacta. Ideal FitnessVibrofit One - Plataforma Vibratoria Multidireccional. Elegante y Compacta. Ideal Fitness
Pase el ratón por encima de la imagen o haga click para ampliarla

PVP : €399

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: €299

Vibrofit One - Plataforma Vibratoria Multidireccional. Elegante y Compacta. Ideal Fitness

Tabla Comparativa entre Productos:

    VibroFit Pro   Powerfit
Rango de Velocidades:   1-200   1-99
Núm. de Programas:   10 preestablecidos y 1 manual   3 preestablecidos
Amplitud:   15mm   Sin especificar
Frecuencia de Vibración:   5-12Hz   Sin datos
Panel de Control:   Pantalla digital y
botones de control
  Pantalla digital y
botones de control
Temporizador:   1-10 minutos   1-10 minutos
Tipo de Plataforma:   Oscilante   Oscilante
Emparejamiento Bluetooth:     No
Peso Máximo del Usuario:   120kg   120kg
Peso del Producto:   12.6kg   12.6kg
Garantía:   2 años   1 año

Tabla Comparativa entre Productos:

  VibroFit Pro   Vibroslim Ultra   Vibroslim Ultra Pro

Rango de Velocidades:
 
1-200
 
1-20
 
1-20

Núm. de Programas:
 
10 preestablecidos y 1 manual
 
3 preestablecidos
 
3 preestablecidos

Amplitud:
 
15mm
 
12mm
 
12mm

Emparejamiento
Bluetooth:
 

 
No
 


Panel de Control:
 
Pantalla digital y
botones de control
 
Pantalla digital y
botones de control
 
Panel control
con pantalla LCD

Temporizador:
 
1-10 minutos
 
1-10 minutos
 
1-10 minutos

Tipo de Plataforma:
 
Oscilante
 
Oscilante
 
Oscilante

Frecuencia de Vibración:
 
5-12Hz
 
5-12Hz
 
5-10Hz

Peso Máximo del Usuario:
 
120kg
 
120kg
 
120kg

Peso del Producto:
 
12.6kg
 
16kg
 
12.6kg

Garantía:
 
2 años
 
3 años
 
3 años
Potencia Máx. del Motor: 350W
Índice de Potencia: 200W
Rango de Velocidades: 1-200
Núm. de Programas: 10 pre-ajustados y 1 manual
Frecuencia: 50-60Hz
Amplitud: 12mm
Temporizador: 1-10 minutos
Tipo de Plataforma: Oscilante
Panel de Control: Pantalla digital con botones a presión
Función de Emparejamiento Bluetooth:
Peso Máximo del Usuario: 120kg
Dimensiones del Producto: 655x380x130 mm
Peso del Producto: 10,5 kg

MAXIMIZA LAS CONTRACCIONES MUSCULARES

Cada uno de sus grupos musculares se pondrá en funcionamiento gracias a las contracciones musculares reflejas, de forma que conseguirá un ejercicio completo en el menor tiempo posible.

TONIFICA, REDEFINE Y QUEMA GRASA

Sólo tendrá que realizar ejercicios simples para mantenerse en forma con un entrenamiento que ejercitará todo su cuerpo, tonificando músculos, redefiniendo formas y quemando e exceso de grasa.

AYUDA A MANTENER LA BUENA CIRCULACIÓN Y DENSIDAD ÓSEA

Estudios médicos han demostrado que ayuda a ganar densidad ósea. Podrá mantener su buena salud en la comodidad de su hogar.

PROMUEVE LA SALUD DE LAS ARTICULACIONES

Una plataforma perfecta para la tercera edad y para quienes no pueden realizar ejercicios convencionales.

TRABAJA VARIAS ZONAS AL MISMO TIEMPO

Al incorporar ejercicios aeróbicos y de estiramientos, podrá mejorar los efectos de la pérdida de peso y ganar masa muscular.

USOS PROFESIONALES

  • Pica Hielo en Segundos: Optimum es una potente batidora profesional capaz de alcanzar una velocidad , picando hielo en cuestión de segundos y elaborando bebidas cremosas de gran consistencia y sin pedazos residuales.

  • Fácil de Reparar y Mantener: Las piezas de alta durabilidad son fabricadas por uno de los más prestigiosos fabricantes de batidoras del mundo, lo que permite a Optimum resistir el uso exhaustivo continuado que requieren las cafeterías y bares de zumos. En el poco probable caso de que tuviera algún problema con su máquina, las piezas de repuesto son económicas y fáciles de encontrar, y la reparación de la batidora es sencilla y rápida, al contrario que muchos de los productos de la competencia. Por favor, tenga en cuenta que puede acudir a centros autorizados de reparación si requiere un mantenimiento urgente.

  • Motor Patentado con Cepillo de Carbono Eficiente y de Gran Durabilidad: El motor de Optimum, único en su categoría, modifica el consumo eléctrico según la potencia necesaria. Gracias a ello, la batidora resiste el uso y paso del tiempo sin averías ni molestias.

  • Juego de 6 Cuchillas de Acero Inoxidable: Equipada con cuchillas fabricadas en Japón, la Optimum puede pulverizar los ingredientes más gruesos sin esfuerzo.

  • Protección Inteligente de Sobrecarga: Para un extra de durabilidad, la Optimum incorpora un sensor que desconecta automáticamente el motor cuando detecta un uso excesivo, prolongando así la vida operativa de su máquina y previniendo y evitando averías. Si alguna vez la batidora  se desconecta, sólo tendra que volver a conectarla de nuevo.

  • Reputación: Utilizadas en bares de zumos, cafeterías y franquicias dentro y fuera del Reino Unido, las máquinas Optimum han demostrado ser batidoras profesionales de calidad superior, ganándose la confianza de propietarios de negocios de todo el mundo. El fabricante de Optimum también goza de amplio reconocimiento, con más de 30 años de experiencia en el sector.

  • Atención al Cliente Froothie: Froothie se especializa en abrir y gestionar bares de zumos y cafeterías en todo el Reino Unido y en Nueva Zelanda, por lo que somos grandes conocedores de la realidad del sector de los zumos y batidos. Como cliente nuestro y propietario de una Optimum, usted recibirá recetas gratuitas de batidos y valiosos consejos sobre cómo gestionar su bar de zumos y aumentar sus ventas.
(Estos testimonios son de productos Optimum, pero pueden no coincidir con el modelo exacto en el que usted está interesado).
  • Experta de Reconocimiento Mundial en Alimentación en Crudo y Autora de 4 Libros de Estilo de Vida en Crudo.

    Kate Magicarrow

    "La Optimum 9400 de Froothie es actualmente mi batidora preferida. Creo que ahora mismo es la máquina más eficiente y al mejor precio del mercado. Hace todo lo que un amante de la alimentación en crudo necesita de una batidora, de forma rápida y sin problemas. Es fácil de limpiar y de utilizar"Kate Magic

  • Cualificada Consejera Nutricional, Chef, Periodista y Autora de Varios Libros de Alimentación Saludable.

    Christine Baileyarrow

    "El Exprimidor Optimum 600 es un magnífico electrodoméstico por 'masticación' de alta calidad. No solo por su rapidez y por requerir la mínima preparación de los alimentos gracias a su boca ancha y su barrena, sino porque es capaz de trabajar con una amplia variedad de frutas y vegetales, incluyendo mi favorito: las hojas verdes. Seas un novato en la preparación de zumos o un habitual de esta tendencia saludable, podrás comprobar que este exprimidor elabora zumos de excepcional textura en pocos minutos. Christine Bailey

  • Reconocido como 'Uno de los Mejores Expertos en Zumos del Reino Unido', Terapeuta de Zumos Cualificado y Miembro de Honor de la Medical Association.

    Neil Martinarrow

    “¡INCREÍBLE! El licuado de zumos mediante prensado en frío se está extendiendo muchísimo. La Optimum 600 de Froothie es un antes y después y lo hace más sencillo: es la mejor licuadora que he utilizado en mi vida” Natural Juice Junkie

  • Premiada Blogger de Alimentación y Creadora de Recetas que Escribe en 'Tinned Tomatoes', 'Great British Chefs' y 'Readers Digest'

    Jac Meldrumarrow

    "Tengo una batidora Optimum 9400 y un exprimidor de velocidad lenta Optimum 400. Utilizo al menos uno de ellos cada día para elaborra zumos, batidos, sopas, salsas y postres. Me encanta su potencia, la calidad de los resultados que obtengo y son muy rápidos y fáciles de limpiar. Antes de empezar a cocinar, siempre me paro a pensar: ¿puedo hacer esta receta con mi Froothie?" Jac Meldrum

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 01-10-2014 a las 10:11

Fantástica web, pedidos muy fáciles, entrega rápida y una batidora increíble.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 29-09-2014 a las 22:53

Un licuado genial, me encanta! Fácil de montar y limpiar, y puedo hacer deliciosos zumos.

Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 25-09-2014 a las 11:58

Super satisfecha con mi compra, graciaaas!i
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    4 / 5     el 24-09-2014 a las 11:18

Muy buen servicio, rápido y eficiente.
El producto también estupendo 
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 23-09-2014 a las 06:35

Esta batidora es increíble, la compré en febrero del 2014 y la uso cada día, es de primera clase. Excelente relación calidad-precio, un servicio de atención al cliente muy serio, recomiendo a Froothie!
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-09-2014 a las 17:05

Un servicio muy rápido. Algunos proveedores indican la opción de marcar una casilla para elegir el color, etc, pero aquí no sé cómo funciona. Me alegré de que me llamaran para que concretara el color que prefería.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 19-09-2014 a las 09:14

entrega muy rápida
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    4 / 5     el 16-09-2014 a las 20:37

Pedí mi licuadora Optimum hacia las 12 del mediodía y me llegó al día siguiente! Un servicio muy bueno! La he estado usando durante unos días y ya me he acostumbrado a ella. Quizá al principio el montaje me pareció un poco complicado, pero ahora lo hago muy rápido y sin problemas. He visto todos los vídeos con *** y me han ayudado mucho para aprender a hacer zumos etc... Sin embargo, me hubiera gustado tener un libro de recetas con instrucciones. Hace unos zumos deliciosos y la pulpa queda muy seca. Y además es fácil de limpiar (para lo que suelen ser los exprimidores). Lo compré para complementar mi Magic Nutribullet que aún utilizo para batir plátanos y aguacates con zumos pero pronto quedará obsoleta así que me estoy planteando comprarme en breve una batidora Optimum ya que el producto me ha dejado impresionado. No creo que compre otra Nutribullet, porque solo tienen 12 meses de garantía y empiezan a dar problemas justo después del año!
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 16-09-2014 a las 14:12

entrega muy rápida y puntual. El producto en buenas condiciones. Recomiendo a esta empresa.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 14-09-2014 a las 18:42

El servicio de atención al cliente es inmejorable y la entrega ha sido muy rápida. Sin duda recomiendo esta empresa a cualquier persona que se esté pensando comprar alguno de sus productos.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 14-09-2014 a las 15:52

Estoy muy satisfecha con el servicio que me han dado. La licuadora me llegó muy rápido y la comunicación fue excelente.
Muchas gracias por todo.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 12-09-2014 a las 08:02

A día de hoy estoy encantado con la batidora. Es tal cual la imaginaba.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 10-09-2014 a las 12:14

Estoy enamorada de esta batidora. Me costó decidirme a comprarla, pero ha valido la pena. Nuestra ingesta de frtas y vegetales ha incrementado y he hecho cantidad de batidos muy sabrosos. El proceso de pedido y entrega es excelente. ¡Muchas gracias!
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    4 / 5     el 09-09-2014 a las 23:50

Tuve un pequeño problema de comunicación que se resolvió rápido y amablemente. Muy contento con el servicio recibido y con ganas de que me llegue mi Optimum 600
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 09-09-2014 a las 18:28

Buen proceso de compra y una experiencia muy positiva. No suelo comprar muchos productos por internet porque prefiero ir a la tienda, pero esta experiencia me ha dado confianza.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 01-09-2014 a las 19:26

Se me entregó la máquina muy buen embalada y el servicio ha sido muy bueno y eficiente. No hay que decir más.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 30-08-2014 a las 22:03

Una batidora genial y una entrega rapidísima. Buenísima experiencia que recomiendo a todos.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 29-08-2014 a las 20:22

El mensajero fue muy amable, el producto me llegó en el plazo previsto, bien empaquetado y sin golpes. Fue fácil de desempaquetar, incluye instrucciones muy completas y fáciles de seguir. Lo recomiendo a cualquiera.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 29-08-2014 a las 19:20

Muy contento con el servicio de ateción al cliente. Hasta ahora, todo perfecto.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 29-08-2014 a las 09:08

Encantada con mi nueva batidora Froothie. Hace pocos días que la tengo y ya he comprobado el trabajo que me saca de encima en la cocina. Gran servicio al cliente e impresionada con la entrega... casi al minuto de lo previsto. ¡Gracias!
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 28-08-2014 a las 23:00

El producto no me ha tardado casoi nada en llegar y no he tenido problemas, me encanta.
Estoy esperando a que me contesten del servicio al cliente sobre una compra anterior, pero normalmente son muy rápidos así que supongo que deben estar de vacaciones estos días.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    4 / 5     el 27-08-2014 a las 15:54

He comprado este producto hace poco (hará un mes) y estoy bastante contento hasta la fecha. No me ha dado problemas así que no he contactado con el servicio de atención al cliente y no puedo recomendarlo o no.
Debo decir que estoy impresionado con lo rápido que funciona la máquina, la cantidad de zumo y la facilidad de limpieza. Una buena compra que merece el esfuerzo.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 26-08-2014 a las 22:19

Muy contenta con mi Froothie. Bien la entrega y el servicio al cliente. Los días que utilizo mi Froothie lo hago convencida de que funcionará bien!
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 26-08-2014 a las 20:42

Contenta con el producto y el servicio. Llegó en el plazo y muy bien empaquetada.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    4 / 5     el 26-08-2014 a las 14:19

a parte de que a veces me resulta difícil montarla y sacar la pieza negra del medio, funciona muy bien. Tuvimos algún problema con la entrega, porque fueron a otra casa en la dirección equivocada pese a que la dirección estaba bien anotada. Cuando me la entregaron la dejaron en la puerta, y eso que yo le había dicho a la portera que nos teníamos que ir y podía ser que hicieran una entrega que estaba pendiente. Sugiero que se mejore la entrega diciéndole al mensajero que llame antes, pero es solo una sugerencia nuestra.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 26-08-2014 a las 10:59

Quedé encantada con el servicio que me han dado. Yo solo propongo que la mensajería pueda dar un margen de horas de entrega para hacerlo más fácil.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 26-08-2014  las 10:05

Nuestra batidora Optimum nos llegó de forma puntual y estamos contentos con la empresa y el producto.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 26-08-2014 a las 08:05

Todo ha ido bien y el servicio muy bueno en todo el proceso. Gracias
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 25-08-2014 a las 10:44

Me encanta el producto y la entrega fue realmente rápida. Buen servicio posventa.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 25-08-2014 a las 10:44

Compré mi Optimum 400 en esta página. Sin problemas en nada.
El producto es de primera, es mi cuarto exprimidor (el primero de Froothie) y la entrega fue rápida, no tuve que contactar con ellos sobre la compra.
Les he recomendaod a mis amigos a los que les gusta tomar zumos y si necesito algo más adelante no dudaré en comprarlo de nuevo a través de esta web. 
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 24-08-2014 a las 05:59

Muy buen procedimiento de pedido...
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores   
 
    5 / 5     el 23-08-2014 a las 16:53

Esy¡toy enamorada de Froothie, forma parte de mi vida diaria en la cocina y ahora podemos hacer todos nuestros batidos preferidos cada día. El servicio fue rápido y atento..
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 22:25

completamente satisfecho
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 22:43

...
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 20:43

Estoy muuuuy contenta y satisfecha con la eficiencia del servicio! Recomiendo Froothie a todo el mundo! La mejor!
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 15:58

Hice el pedido de la batidora y me llegó en menos de 48 horas, ¡lo que considero que es bastante rápido! El proceso de compra fue fácil y el chico que me la entregó fue muy amable, me dejó la caja donde le pedí porque yo no puedo levantar peso. La batidora es fenomenal y no puedo decir nada malo. He hecho sopas, batidos, y ahora quiero probar el hummus, helados y harina de calabaza! Lo paso en grande :)
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 15:20

La chica fue muy simpática y atenta
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores    
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 13:16

Servicio muy rápido e informativo, desde la compra hasta la entrega. No he contactado con el servicio de atención al cliente aún, así que no puedo dar mi opinión.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    4 / 5     el 22-08-2014 a las 13:16

Estoy muy contento con el producto, porque tiene potencia suficiente para batir frutas y vegetales sin que haya atascos como me pasaba antes con otras batidoras que he tenido.
Sin  duda recomiendo este producto.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 12:26

El pedido ha sido muy fácil y rápido, y la entrega también : ) El librito de recetas que me han entregado dice que utilice el ajuste a 30 segundos, pero la máquina que he comprado no tiene esta opción. En general, muy contentos con el servicio y el producto que hemos recibido.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 12:04

Mi experiencia con Frothie ha sido inmejorable, y tienen un servicio al consumidor muy eficiente, ya les he recomendado a mis amigos.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 10:42

A día de hoy debo decir que el servicio al cliente y el producto no tienen igual. Nuestra batidora 9400 nos llegó en un día, mucho menos de lo que esperábamos. ***, el servicio al cliente de Frootie en nuestra zona fue muy atento y respondió a todas mis preguntas y dudas. Incluso me averiguó la respuesta a una duda poco habitual que yo tenía y me dio información específica por email, como me prometieron, y en muy poco tiempo.

Miré los productos de otras marcas y pensé que estos eran iguales o mejores, cuando recibí la máquina y la probé, confirmé mi opinión. La garantía de devolución del dinero de 30 días me acabó de convencer para la compra y decidí darle una oportunidad a este nuevo aparato. Supongo que muy muy poca gente la devuelve, por lo que es una buena estrategia de marqueting. Las piezas y el rendimiento de la batidora son lo que imaginaba que sería: de calidad, muy fácil de usar, una medida adaptada a distintos usos... son un cliente satisfecho. Les agradezco el producto que fabrican y la atención recibida.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 10:33

De momento, mi experiencia como cliente ha sido excelente. Desde el pedido hasta la entrega del producto, y el producto en sí mismo, les doy un 10 sobre 10. 
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 10:26

Me quedé muy sorprendida por la calidad de la compra y la verdad es que no querría cambiar mi máquina por ninguna otra. El servicio es perfecto y me he sentido valorada como cliente. me encantan las recetas y estoy muy agradecida por la atención que em han dado.
Mil gracias 
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores    
 
    5 / 5     el 22-08-2014 a las 10:20

buen servicio
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    4 / 5     el 22-08-2014 a las 10:16

Muy buen servicio, son muy amables y ya lo he recomendado a algunos amigos. Lo único de lo que me puedo quejar es del precio del envío, aunque yo compré la máquina en periodo de oferta a mitad de precio. Otras marcas que conozco no cobran el envío.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 20-08-2014 a las 17:07

lo recomendaría a otros, de hecho ya lo he hecho. muy rápido y eficiente, contestaron a mis dudas sin tener que esperar días.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 20-08-2014 a las 15:34

Producto entregado en el plazo gracias
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 20-08-2014 a las 14:54

la batidora llegó rápido y es tal y como se ve en la web, muy contenta con el servicio y la atención al cliente.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    4 / 5     el 20-08-2014 a las 14:53

una máquina excelente, gracias. Y la entrega muy bien.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 20-08-2014 a las 14:48

El pedido online me pareció muy sencillo y la ayuda al cliente muy amable cuando les contacté al darme cuenta de que me había equivocado al marcar el color que quería. Un producto genial.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 20-08-2014 a las 14:38

La verdad es que no puedo decir nada malo, respondieron a mis preguntas rápido, me informaron sobre las opciones de compra pedido y pago. Todo ha funcionado sin problemas.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

Opinión de Consumidores     
 
    5 / 5     el 20-08-2014 a las 13:13

Una marca excelente. La página web es muy informativa, con cantidad de vídeos y recetas. Los productos tienen alta calidad, me parecen mejores que la mayoría del mercado, y a buen precio.
Estoy muy contento con la compra.
Leer Más Opiniones de Consumidores...

USO DOMÉSTICO

  • Batidos de Frutas
    Las máquinas Optimum están diseñadas para elaborar los mejores batidos de frutas tanto en casa como en establecimientos profesionales, pudiendo picar hielo y fruta en cuestión de segundos.

  • Batidos Verdes
    Lechuga, apio, espinacas, menta, pepino, plátano o zanahoria, la Optimum se asegura de que su zumo verde sea homogéneo y suave, sin restos fibrosos

  • Molido de Granos y Frutos Secos
    El juego de 6 cuchillas de la Optimum le permitirá moler granos enteros, legumbres, y arroz fácilmente, así como amasar masa de pan lista para hornear

  • Picado de Hielo
    Con el motor de 3 Caballos de potencia y uso profesional podrá picar grandes cantidades de hielo en cuestión de segundos, ideal para preparar batidos, granizados y helados

  • Mantecas y Cremas de Frutos Secos
    Chocolate con Avellanas, Manteca de Cacahuete o de Almendras... ¡Lo que usted quiera! La Optimum elabora las cremas y mantecas más deliciosas sin conservantes y utilizando solo un ingrediente

  • Horchatas
    Mezcle los frutos secos con un poco de agua, bata la mezcla, fíltrela y sírvala como sustitutuivo de la leche en un bol con cereales

  • Helados a partir de Fruta Congelada
    La Optimum convierte sus frutas preferidas en deliciosos helados sin grasa, sin conservantes. Ya no tendrá más remordimientos al comer un gran bol de helado

  • Sopas Calientes
    La misma batidora que elabora helado frío también puede elaborar sopas muy calientes a partir de ingredientes naturales y ¡en menos de 10 minutos! Esto se debe a su gran velocidad de 48.000 rpm, que permite a la batidora Optimum calentar el contenido través del calor por fricción

  • Cremas de Untar y Salsas para Mojar
    Tanto si le apetece una salsa hummus sedosa o una salsa de tomate con tropezones, la Optimum le ayudará ofreciéndole la posibilidad de cocinar un amplio abanico de cremas y salsas de untar

  • Zumos de Fruta Fresca
    La Optimum es capaz de batir fácilmente piezas de fruta enteras y vegetales, sin pelar ni cortarlos previamente, elaborando zumos saludables llenos de fibra. Y, lo mejor de todo... no se desperdicia nada, así que la limpieza es muy fácil y rápida

  • Cócteles
    Los cócteles se pueden preparar agitados, mezclados o batidos con hielo para conseguir un capricho helado en cuestión de segundos

  • Tortillas
    De la misma forma que la Optimum puede elaborar sopas humeantes, la fricción de las cuchillas también permite cocinar ¡deliciosas tortillas en pocos minutos!
Garantía de Reembolso de 14 Días
PVP: 399.00  
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

299.00

Ahorro: 100.00 (25%)
Con Envío gratis en España península
Envío Gratis a PenínsulaFree Delivery

Entrega por mensajería en 24/48 horas (España península)

proven-logo
LA OFERTA FINALIZA EN:
Días Horas Minutos Segundos


La Garantía más Completa del Mercado: Motor, Piezas y Mano de Obra. Y una Excelente Atención al Cliente
 
 

BENEFICIOS DEMOSTRADOS POR INVESTIGADORES



Los resultados demostraron que las dos frecuencias promueven mejoras significativas en la circulación sanguínea durante los 4 primeros minutos de vibración, y con los mejores valores obtenidos en el quinto minuto.

Los resultados sugieren que los ejercicios de vibración son beneficiosos para los pacientes con diabetes, no sólo porque mejoran la circulación sanguínea sino también porque ayudan a controlar el peso y reducir el riesgo de obesidad.

La investigación demuestra que el aumento de actividad muscular mejora la densidad ósea en la espinadorsal entre un 0,5% y 0,7%, y de los glúteos en un 0,8% y un 0,9% en las mujeres posmenopáusicas.

 








La Garantía más Completa del Mercado: Motor, Piezas y Mano de
Obra. Y una Excelente Atención al Cliente

La plataforma VibroFit One es adecuada para personas de todas las edades y con distintas necesidades de ejercicio. Es todo lo que usted y su familia necesita para mantenerse en forma y activo. La VibroFit One es un sistema vibratorio multidireccional que le proporcina un entrenamiento completo desde la comodidad de su casa, mejorando su circulación, su densidad ósea, el movimiento de sus articulaciones, la pérdida de peso y la tonificación muscular. Con un elegante diseño, esta bonita máquina está creada para almacenarse fácilmente en casa o en cualquier espacio. Si nunca antes ha utilizado una plataforma vibratoria y lo que quiere es mantenerse activo a pesar del poco tiempo del que dispone, la VibroFit One es la elección perfecta, pues es una máquina de entrenamiento apta para todos.


La VibroFit One incluye una plataforma oscilante que bascula entre 50-60Hz y hasta 12mm de amplitud. Su panel de control incorpora una pantalla digital y botones de control con 200 velocidades ajustables y 10 programas preestablecidos, para que pueda empezar a ejercitarse con el toque de un sólo botón. También hemos incuido cintas de resistencia, de forma que podrá personalizar sus ejercicios con la intensidad que desee. Con posibilidad de emparejamiento por Bluetooth y funcionamiento remoto, la VibroFit One será su mejor entrenador de fitness y le ayudará a mantenerse en forma mientras escucha su música favorita. En cualquier lugar y como usted quiera.

Loading...