Registro de Garantía

Estimado Cliente,

Le agradecemos que haya elegido un producto Froothie. Por favor, rellene el formulario aquí debajo para completar el registro de su garantía y optar a nuestro Servicio de Ayuda posventa GRATUITO. Si decide no registrar su producto, podrá obtener el mismo servicio guardando su número de pedido e indicándolo a nuestro personal cuando lo requiera.

El Servicio de Ayuda está creado para los clientes registrados de Froothie, a quienes les proporciona acceso gratuito a nuestro servicio técnico y de ayuda al cliente, disponible para cualquier consulta de Lunes a Viernes, de 10.00 a 18.00 horas.

Nuestros productos incluyen garantías según lo establecido por la Ley de Consumidores. Usted tiene derecho a reemplazar o solicitar un reembolso por fallos de alto grado y compensación por cualquier pérdida o daño de fabricación. También tiene derecho a solicitar la reparación o reemplazo de su producto si considera que éste no cumple con un nivel de calidad aceptable y en caso de fallo importante.

 Calendar

Escriba los caracteres de la imagen superior.

Loading...