Sobre Froothie

 


Froothie

La aventura de Froothie empezó en Australia hace más de 20 años con una pequeña empresa de promoción y provisión de fruta y verdura fresca, así como de equipamiento para cafeterías y bares de zumos veganos. El objetivo era animar a los negocios a promover el consumo de bebidas saludables bajo el nombre de 'Froothie', que nace de la combinación de la palabra inglesa 'smoothie' (batido) y 'fruit' (fruta).

A partir de esta idea fue creciendo rápidamente una obsesión por promover la alimentación y el estilo de vida saludables, no sólo de forma ocasional sino en general, y aparecienron asociaciones de gran reputación que incluyeron en su estrategia comercial un acuerdo exclusivo con nuestra línea de máquinas 'Optimum Appliances'.

Hoy en día, nuestro objetivo en Froothie España es simple: ayudar a las personas a llevar un estilo de vida más saludable a la vez que dar a conocer nuestra exclusiva gama de productos 'Optimum', de gran calidad, rendimiento y funcionalidad.

Compartimos nuestros conocimientos e información sobre el estilo de vida saludable a través de Talleres, Vídeos en YouTube, nuestro Blog, Medios de Comunicación y Embajadores que trabajan con nuestras máquinas a diario. En el Reino Unido destacan la Vegan Society, Advance Nutrition Ltd, Raw Living, Natural Juice Junkie, Tinned Tomatoes, Cotswolds Juice Retreat, Thrive Magazine, Aradhana Kaur, Aine Carlin, Vanessa Almeida Fab Giovanetti y muchos más Expertos en Alimentación y Salud. En España podrá descubrirlos en nuestra página web, bajo el apartado "Expertos en Salud y Alimentación".

En definitiva, en Froothie compartimos una obsesión: promover la vida sana y saludable.


La Nueva Gama de Optimum Appliances  www.optimum-apliances.com

Optimum es considerada una de las marcas líder en el mundo gracias a sus batidoras de alta velocidad y durabilidad, y extractores lentos de gran rendimiento, tanto para uso doméstico como profesional. Recientemente y gracias a la gran acogida, hemos ampliado nuestra línea de productos a otros como ollas a presión de cocción lenta, freidoras por aire y demás electrodomésticos de calidad y funcionalidad.


El modelo de batidora Optimum 9400 se ha ganado el reconocimiento internacional de chefs y entusiastas de la alimentación saludable gracias a la alta calidad del producto en la elaboración no sólo de batidos y zumos, también de una amplia variedad de recetas debido a sus múltiples funciones, como calentar, enfriar, amasar, moler, trocear, cortar, mezclar, y muchas más.

Tras éste presentamos la batidora Optimum G2.1, un diseño elegante con un sólo botón, 6 programas pre-establecidos y opción manual, y con 2.611 watios de potencia. Irresistible. Y luego llegó la Optimum G2.3, con opción de jarra individual.

La gama de extractores lentos de prensado en frío Optimum también se ha hecho popular por su calidad y rendimiento. El extractor Optimum 400 ganó el premio como el Nº#1 en el mercado británico otorgado por la Revista T3, y el modelo posterior Optimum 600 es un extractor patentado de baja velocidad que ha revolucionado el sector gracias a su gran barrena (un 45% más grande), su boca ancha y su cuchilla interna: un extractor de fácil uso que permite procesar alimentos reduciendo el riesgo de atascos y eliminando tropezones. Simplemente perfecto. Nuestro último modelo, el Optimum 700, es una versión mejorada del Optimum 600: más lento (más preservación de vitaminas y enzymas), con dos bocas de entrada, bonito diseño y accesorios extra. Y tras ello nos propusimos presentar un modelo horizontal ideal para hojas verdes, el Optimum H3000.


Ámbito Doméstico

En Froothie, el éxito de las batidoras y extractores Optimum nos ha llevado a entrar en el mercado de la alimentación doméstica con grandes resultados de expansión internacional y abriendo oficinas en todo el mundo (estamos presentes en toda Europa y Australia). Todos nuestros pequeños electrodomésticos cuentan con la incomparable garantía internacional de Froothie y un rápido servicio de atención al cliente para que el consumidor pueda resolver sus dudas urgentes ([email protected]).


Ámbito Profesional

Froothie tiene por objetivo ayudar a cafeterías y bares de zumos y batidos a incrementar sus ventas y presentar a sus clientes una carta llena de nuevos y deliciosos productos saludables.

Queremos ayudar a estos negocios a crecer, recorriendo el camino juntos y promoviendo un estilo de vida saludable. Disponemos de un completo programa para maximizar los resultados de nuestros esfuerzos de colaboración. Para más información, por favor mande un email a: [email protected]

Loading...