Optimum G2.1A - ¡Última Novedad! Máximo Rendimiento con 2.400W

 

New year Sale

Xmas Sale

DISEÑO INNOVADOR DE ALTA CALIDAD 

Optimum G2.1A - ¡Última Novedad! Máximo Rendimiento con 2.400WOptimum G2.1A - ¡Última Novedad! Máximo Rendimiento con 2.400W
Pase el ratón por encima de la imagen o haga click para ampliarla

PVP : €649

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO: €389

Optimum G2.1A - ¡Última Novedad! Máximo Rendimiento con 2.400W

Características de su Optimum G2.1A Serie Platinum

  • Pantalla táctil LED elegante y de fácil uso.
  • Seis programas automáticos al toque de un sólo botón.
  • Función manual precisa y personalizarle.
  • Jarra de Eastman Tritan libre de BPA, aprobada por la UL, CE y la FDA. Incluye tapa y tapón.
  • Juego de cuchillas de 100% acero inoxidable y larga vida útil.
  • Control automático de torque que se ajusta por sí mismo para mantener la velocidad inicial gracias al sensor de movimiento.
  • Incluye 6 cuchillas de acero inoxidable para trabajar el húmedo y seco.
  • Majadero de alta resistencia para un mejor procesado y mezcla de los alimentos.
  • Garantía de Reembolso de 14 Días.
  • Acceso a nuestro equipo de expertos.
  • Envio Grátis a España península.

Tabla comparativa objetiva entre ambos productos:

  Optimum G2.1 A   Vitamix Professional Series 750
Motor:   2.400 W   Sin Especificar
Potencia:   1.500 W   1.200 - 1.400 W
Uso:   Doméstico y Profesional   Doméstico
Cuchillas:   Juego de 6 cuchillas acero inoxidable para húmedo y seco   Juego de 4 cuchillas acero inoxidable para húmedo y seco
Tamaño de la Jarra:   2 Litros (jarra opcional 1 Litro)   2 Litros
Pantalla Digital:     No
Dial de Velocidades:    
Tipo de Botones   Pantalla táctil   Dial de control
Funciones Pre-establecidas:   Seis programas automáticos   Cinco programas automáticos
Utilidades:   Verdura, fruta, puré, batidos, zumos, salsas, tortillas, potitos infantiles, sopas, moler, picar hielo...   Batidos, postres helados, sopas y purés
Peso del Producto:   5 Kg   5,65 Kg
Dimensiones (LxaxA):   19 x 21 x 48,5 cm   23,9 x 19,6 x 44,2 cm
Botón de Reseteado:    
Majadero:   Majadero de alta resistencia para un mejor procesado y mezcla de los alimentos   Majadero con tope para no golpear las cuchillas
Garantía:   Doméstica: 10 Años   7 años

OBJECTIVE COMPARISON BETWEEN BOTH PRODUCTS:

    Optimum G2.1 A   Mod Blend Pro
Motor:   2.400W   1.500W
Quality / Use:   Domestic and Professional   Domestic and Professional
Blades:   Set of 6 stainless
steel blades for wet and dry
  Standard stainless steel
Jug size:   2 Liters (single jar 1L optional)   2 liters
Quality of the Jug:   BPA free   Plastic Free of BPA
Patalla Digital:   Yes   Yes
Speed Dial:   Yes   Yes
Botón One-Touch:   Yes   Yes
Programmed functions:   Yes   Yes
Miscellaneous Uses:   Vegetables, fruit, puree, shakes, juices, sauces, tortillas, baby food, soups, grind, ice, etc.   5 Programs for smoothies, soups, grind coffee, ice.
Product Weight:   5 kg   5,48 Kg
Product Dimensions (LxaxA):   19 cm x 21 cm x 48,5 cm   47 X 27 X 25 cm
Reset button:   Yes   Yes
Pestle:   High resistance crusher for 
better processing and mixing
  No
Warranty:   Domestic: 10 years   5 Years Domestic Warranty 
FUNCTIONS: Six automatic programs at the touch of a single button that offer the possibility of easily creating perfect recipes: smoothies, sorbets, soups, sauces, grind grains or seeds, chop ice ... High precision manual program option, to set the time and custom speed. Extra button 'Press'.
PITCHER: BPA free 2 Liter jar manufactured in Eastman Tritan, with imperial and metric measurement. Includes a lid with sealing system, stopper and measuring cup of 100ml, as well as a removable bearing.
2 liter jar of heat-resistant polycarbonate.
CLEANING: Innovative design that makes it easy to clean your Optimum G2.1A Platinum Series - no need to remove the blades!
VOLTAGE: 220-240V
ACCESSORIES: High Strength Stalker
DIMENSIONS OF THE DIMENSIONS PRODUCT: 19*21*48,5cm
PRODUCT WEIGHT: 5 KG


Create nutritious fruit smoothies and juices in a matter of seconds and obtaining a delicious smooth and consistent texture.



Create delicious healthy and delicate sorbets.



You can grind grains and seeds easily.


Create delicious soy milks and nuts without lactose, and much more.


Create hot soups with a soft creamy texture and rich in nutrients.



Create home-made butters and spreads, seasoning and marinade sauces, in a few seconds.

USOS PROFESIONALES

  • Pica Hielo en Segundos: Optimum es una potente batidora profesional capaz de alcanzar una velocidad , picando hielo en cuestión de segundos y elaborando bebidas cremosas de gran consistencia y sin pedazos residuales.

  • Fácil de Reparar y Mantener: Las piezas de alta durabilidad son fabricadas por uno de los más prestigiosos fabricantes de batidoras del mundo, lo que permite a Optimum resistir el uso exhaustivo continuado que requieren las cafeterías y bares de zumos. En el poco probable caso de que tuviera algún problema con su máquina, las piezas de repuesto son económicas y fáciles de encontrar, y la reparación de la batidora es sencilla y rápida, al contrario que muchos de los productos de la competencia. Por favor, tenga en cuenta que puede acudir a centros autorizados de reparación si requiere un mantenimiento urgente.

  • Motor Patentado con Cepillo de Carbono Eficiente y de Gran Durabilidad: El motor de Optimum, único en su categoría, modifica el consumo eléctrico según la potencia necesaria. Gracias a ello, la batidora resiste el uso y paso del tiempo sin averías ni molestias.

  • Juego de 6 Cuchillas de Acero Inoxidable: Equipada con cuchillas fabricadas en Japón, la Optimum puede pulverizar los ingredientes más gruesos sin esfuerzo.

  • Protección Inteligente de Sobrecarga: Para un extra de durabilidad, la Optimum incorpora un sensor que desconecta automáticamente el motor cuando detecta un uso excesivo, prolongando así la vida operativa de su máquina y previniendo y evitando averías. Si alguna vez la batidora  se desconecta, sólo tendra que volver a conectarla de nuevo.

  • Reputación: Utilizadas en bares de zumos, cafeterías y franquicias dentro y fuera del Reino Unido, las máquinas Optimum han demostrado ser batidoras profesionales de calidad superior, ganándose la confianza de propietarios de negocios de todo el mundo. El fabricante de Optimum también goza de amplio reconocimiento, con más de 30 años de experiencia en el sector.

  • Atención al Cliente Froothie: Froothie se especializa en abrir y gestionar bares de zumos y cafeterías en todo el Reino Unido y en Nueva Zelanda, por lo que somos grandes conocedores de la realidad del sector de los zumos y batidos. Como cliente nuestro y propietario de una Optimum, usted recibirá recetas gratuitas de batidos y valiosos consejos sobre cómo gestionar su bar de zumos y aumentar sus ventas.
  • Reyes de Vicente

    Bióloga, máster en Nutrición y Dietética. Autora del blog www.mysweetcarrotcake.com, que ha evolucionado hacia recetas saludables y naturales. Sigue una alimentación flexitariana (predominio de fruta, verdura, legumbres, cereales, semilla y frutos secos).

    Míriam Delgadoarrow
    "Mi Optimum G2.1 tiene más del triple de vatios que mi antigua batidora, por lo que en muchísimo menos tiempo consigo un resultado perfecto. Mis smoothies quedan espectaculares, con una textura cremosa y suave como la seda: toda una experiencia para los sentidos. ¡El librito de recetas que incluye es genial y no quiero perderme ninguna!". "LEER MÁS

     

  • Tania Molina-González

    Mamá y bióloga de Marbella, amante de la alimentación consciente, que promueve a través de su web www.organicobox.com. Buscadora de sabores naturales, sin gluten ni lactosa, y ecológicos.

    Míriam Delgadoarrow
    "Desde que estoy usando la batidora Optimum G2.1, puedo realizar todo tipo de salsas con diferentes texturas. Ahora mis recetas de salsas y purés quedan sin grumos, ahorrándome tiempo ya que de un sólo paso puedo obtener la textura deseada. Muy versátil, silenciosa y sencilla de usar. Sin duda, ¡la mejor elección para obtener una cocina de calidad!". "LEER MÁS

     

  • Pepa Cartini

    Copywriter experta en gastronomía. Pepa reside en Málaga, tiene un máster en Gestión e Innovación Gastronómica y Ciencias de la Alimentación, y es autora de http://lamesadegarnacha.com.

    Míriam Delgadoarrow
    "He puesto mi batidora Optimum G2.1 a prueba elaborando recetas con semillas de chía, col kale y pepitas de uva... ¡y el pulso siempre lo ha ganado ella! Batidos suaves y cremosos, sopas sedosas, distintos tipos de mantequillas de frutos secos, hasta helados... Puedo decir que ya es una herramienta imprescindible de mi día a día.". "

     

USO DOMÉSTICO

  • Batidos de Frutas
    Las máquinas Optimum están diseñadas para elaborar los mejores batidos de frutas tanto en casa como en establecimientos profesionales, pudiendo picar hielo y fruta en cuestión de segundos.

  • Batidos Verdes
    Lechuga, apio, espinacas, menta, pepino, plátano o zanahoria, la Optimum se asegura de que su zumo verde sea homogéneo y suave, sin restos fibrosos

  • Molido de Granos y Frutos Secos
    El juego de 6 cuchillas de la Optimum le permitirá moler granos enteros, legumbres, y arroz fácilmente, así como amasar masa de pan lista para hornear

  • Picado de Hielo
    Con el motor de 3 Caballos de potencia y uso profesional podrá picar grandes cantidades de hielo en cuestión de segundos, ideal para preparar batidos, granizados y helados

  • Mantecas y Cremas de Frutos Secos
    Chocolate con Avellanas, Manteca de Cacahuete o de Almendras... ¡Lo que usted quiera! La Optimum elabora las cremas y mantecas más deliciosas sin conservantes y utilizando solo un ingrediente

  • Horchatas
    Mezcle los frutos secos con un poco de agua, bata la mezcla, fíltrela y sírvala como sustitutuivo de la leche en un bol con cereales

  • Helados a partir de Fruta Congelada
    La Optimum convierte sus frutas preferidas en deliciosos helados sin grasa, sin conservantes. Ya no tendrá más remordimientos al comer un gran bol de helado

  • Sopas Calientes
    La misma batidora que elabora helado frío también puede elaborar sopas muy calientes a partir de ingredientes naturales y ¡en menos de 10 minutos! Esto se debe a su gran velocidad de 48.000 rpm, que permite a la batidora Optimum calentar el contenido través del calor por fricción

  • Cremas de Untar y Salsas para Mojar
    Tanto si le apetece una salsa hummus sedosa o una salsa de tomate con tropezones, la Optimum le ayudará ofreciéndole la posibilidad de cocinar un amplio abanico de cremas y salsas de untar

  • Zumos de Fruta Fresca
    La Optimum es capaz de batir fácilmente piezas de fruta enteras y vegetales, sin pelar ni cortarlos previamente, elaborando zumos saludables llenos de fibra. Y, lo mejor de todo... no se desperdicia nada, así que la limpieza es muy fácil y rápida

  • Cócteles
    Los cócteles se pueden preparar agitados, mezclados o batidos con hielo para conseguir un capricho helado en cuestión de segundos

  • Tortillas
    De la misma forma que la Optimum puede elaborar sopas humeantes, la fricción de las cuchillas también permite cocinar ¡deliciosas tortillas en pocos minutos!
Garantía de Reembolso de 14 Días
PVP: 649.00  
OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

389.00

Ahorro: 260.00 (40%)
Con Envío gratis en España península
Envío Gratis a PenínsulaFree Delivery

Entrega por mensajería en 24/48 horas (España península)

¡Extra Regalo! Compre 2 Máquinas e Introduzca el Cupón NUTRIFORCEGRATIS para Conseguir Gratis una Nutriforce ó SOUSVIDEGRATIS Para Obtener Gratis un SousVide - Valorados en 199€

proven-logo
LA OFERTA FINALIZA EN:
Días Horas Minutos Segundos


La Garantía más Completa del Mercado: Motor, Piezas y Mano de Obra. Y una Excelente Atención al Cliente

Unboxing

Green Energy Smoothie

Delicious Ice Cream

How To Make Almond Butter

Elegante, sofisticada y muy, muy práctica, la batidora Optimum G2.1 A Serie Platinum es la más avanzada de la gama de batidoras de Optimum.

Nuestra firma, Optimum Appliances, es una compañía australiana que ha construido su reputación desarrollando una gama de productos de primera calidad que se distribuyen por todo el mundo en exclusiva a través de Froothie. Esta reputación se ha conseguido gracias al tiempo invertido en investigar las necesidades de los consumidores y en hacer todo lo posible para conseguir productos de alta calidad e increíbles resultados.

Hemos preguntado a nuestros clientes por sus necesidades y preferencias al elegir una batidora, y nos han confirmado que valoran las batidoras inteligentes que crean smoothies, batidos, sopas y otros preparados con ingredientes frescos y saludables de la forma más fácil y rápida posible. Tan importante como esto es el hecho de que no quieren que la inteligencia de la máquina deje atrás su diseño y elegancia.

Presentamos la Batidora Optimum G2.1 A - Serie Platinum: inteligente, con funcionalidad versátil gracias a su único botón, y todo ello con un diseño elegante y moderno.


Loading...