Gastos de Envío y Plazos de Entrega


Plazos de Entrega

En Froothie España invertimos mucho esfuerzo en asegurar que el proceso de envío y entrega al cliente sea rápido, efectivo y transcurra sin problemas.

Ponemos mucho esfuerzo en ello para que usted reciba su producto sin complicaciones y lo antes posible.

Nuesto almacén está ubicado en Parets del Vallès (Barcelona) y disponemos de un servicio de mensajería con entrega en el plazo de  24-48 horas (para envíos a la España península). Para envíos a islas, el plazo de entrega suele ser de 5-10 días laborables.

Todas nuestras entregas requieren la firma de la persona a quien se entrega el producto, a no ser que usted solicite lo contrario en el momento de realizar el pedido (en ese caso, indíquelo al realizar su pedido).


Gestión del Pedido:

1.  Cuando haya completado su pedido y el pago se haya realizado con éxito, recibirá un email de "Pedido Procesado". Su pedido se enviará automáticamente al almacén para su preparación y envío.

2.  En el momento en que su pedido esté listo y sea entregado al servicio de mensajería, usted recibirá otro email de "Pedido Completado" confirmándole que su pedido ha salido hacia su destino. Por favor, compruebe su carpeta de spam/correo no deseado si el email no aparece en su bandeja de entrada.

Además, en cuanto el pedido esté completado el Servicio de Atención al Cliente le enviará otro email con trucos y consejos, así como enlaces a recetas para que pieda disfrutar al máximo del nuevo producto, y el manual en español y pdf de la máquina que haya adquirido.

3.  Nuestro servicio de mensajería realizará dos intentos de entrega y, en caso de estar usted ausente, se pondrá en contacto con usted (vía telefónica o mediante notificación de paso en su buzón) para confirmar el día y hora de una nueva entrega.

¡Eso es todo! 


Gastos de Envío:

Nuestros productos están asegurados durante el tránsito, por lo que los gastos de envío son de 19€ (España península) ó 38€ (España islas), según el destino.

Por favor, tenga en cuenta que si reside usted en las Islas Canarias la compañía de mensajería puede solicitar el abono de un importe extra por ley debido a los gastos de aduana (DUA) y que deberá ser abonado por usted en el momento de recibir la mercancía (consulte con sus entidades locales al respecto). En caso de no aceptar dicho pago, que no depende en ningún caso de Froothie España, la mercancía será devuelta a nuestros almacenes y, aunque podemos gestionar la devolución del importe del producto, NO podremos efectuar la devolución de los gastos de envío que el cliente haya abonado en el momento de la compra.


Para cualquier otra duda, por favor escríbanos a [email protected]

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