OPTIMUM 9400 – Nuestra Batidora Profesional De Altísima Velocidad Récord #1 en Ventas

Completamente Versátil (15 funciones), Alta Velocidad con Gran Durabilidad y Potencia - ¡Incluso Pica Piedra! vea el vídeo aquí

OPTIMUM 9400  –  Nuestra Batidora Profesional De Altísima Velocidad        Récord #1 en VentasOPTIMUM 9400 – Nuestra Batidora Profesional De Altísima Velocidad Récord #1 en Ventas
Pase el ratón por encima de la imagen o haga click para ampliarla

OFERTA : €329

OPTIMUM 9400  –  Nuestra Batidora Profesional De Altísima Velocidad        Récord #1 en Ventas

¡NUEVA! Vea ahora cómo funcionan la Optimum 9400 vs la Vitamix ¡En directo!

 

Los Vídeos de ambas batidoras, ¡frente a frente!

Tabla comparativa objetiva de ambos los productos:

    VITAMIX Pro 500   OPTIMUM 9400
MOTOR (conversión 
HP a Vatios):
  1.492 Vatios   2.238 Vatios
Uso:   Doméstico   Doméstico y Profesional
Cuchillas:   Juego de 4 Cuchillas   Juego de 6 Cuchillas
Calidad cuchillas:   Acero Inoxidable   Acero Inoxidable
Utilidad de la Jarra:   Separado Húmedo/Seco (2 Litros)   Jarra Única Húmedo/Seco (2 Litros)
Garantía:   7 años   10 años (Opcional)
Ventilador Refrigerante:   Hierro   Hierro
Arranque Automático/
Sensor RPM:
   
Aislamiento Alta
Calidad/Bobinado
:
   
Protección Fusibles:
(Además del Interruptor

de Reinicio estándar)
  No  

 

La Rival de Vitamix Más Vendida 
Por favor, tenga en cuenta que no vendemos Productos Vitamix
No queremos dar a entender que la Optimum es superior a la Vitamix, ambas son batidoras de altísima calidad

Tabla comparativa objetiva de los productos:

    BLENDTEC HP3A   OPTIMUM 9400
MOTOR:   Potencia 3 Caballos   Potencia 3 Caballos
Uso:   Doméstico   Doméstico y Profesional
Cuchillas:   Juego de 2 Cuchillas   Juego de 6 Cuchillas
Calidad de las cuchillas:   Acero Inoxidable   Acero Inoxidable
Utilidad de la Jarra:   N/A   Única Jarra para Húmedo/Seco (2 Litros)
Garantía:   7 años   10 años (Opcional)
Ventilador Refrigeración:   Hierro   Hierro
Arranque Automático/
Sensor RPM:
   
Aislamiento Alta
Calidad/Bobinado
   
Protección Fusibles:
(Además del Interruptor

de Reinicio estándar)
  No  

 

La Rival de Blendtec Más Vendida en el 2013 
Por favor, tenga en cuenta que no vendemos Productos Blendtec

USOS PROFESIONALES

  • Pica Hielo en Segundos: Optimum es una potente batidora profesional capaz de alcanzar una velocidad , picando hielo en cuestión de segundos y elaborando bebidas cremosas de gran consistencia y sin pedazos residuales.

  • Fácil de Reparar y Mantener: Las piezas de alta durabilidad son fabricadas por uno de los más prestigiosos fabricantes de batidoras del mundo, lo que permite a Optimum resistir el uso exhaustivo continuado que requieren las cafeterías y bares de zumos. En el poco probable caso de que tuviera algún problema con su máquina, las piezas de repuesto son económicas y fáciles de encontrar, y la reparación de la batidora es sencilla y rápida, al contrario que muchos de los productos de la competencia. Por favor, tenga en cuenta que puede acudir a centros autorizados de reparación si requiere un mantenimiento urgente.

  • Motor Patentado con Cepillo de Carbono Eficiente y de Gran Durabilidad: El motor de Optimum, único en su categoría, modifica el consumo eléctrico según la potencia necesaria. Gracias a ello, la batidora resiste el uso y paso del tiempo sin averías ni molestias.

  • Juego de 6 Cuchillas de Acero Inoxidable: Equipada con cuchillas fabricadas en Japón, la Optimum puede pulverizar los ingredientes más gruesos sin esfuerzo.

  • Protección Inteligente de Sobrecarga: Para un extra de durabilidad, la Optimum incorpora un sensor que desconecta automáticamente el motor cuando detecta un uso excesivo, prolongando así la vida operativa de su máquina y previniendo y evitando averías. Si alguna vez la batidora  se desconecta, sólo tendra que volver a conectarla de nuevo.

  • Reputación: Utilizadas en bares de zumos, cafeterías y franquicias dentro y fuera del Reino Unido, las máquinas Optimum han demostrado ser batidoras profesionales de calidad superior, ganándose la confianza de propietarios de negocios de todo el mundo. El fabricante de Optimum también goza de amplio reconocimiento, con más de 30 años de experiencia en el sector.

  • Atención al Cliente Froothie: Froothie se especializa en abrir y gestionar bares de zumos y cafeterías en todo el Reino Unido y en Nueva Zelanda, por lo que somos grandes conocedores de la realidad del sector de los zumos y batidos. Como cliente nuestro y propietario de una Optimum, usted recibirá recetas gratuitas de batidos y valiosos consejos sobre cómo gestionar su bar de zumos y aumentar sus ventas.
  • Chef Prabhu Sukh:

    Prabhu Sukh es un chef vegano, asesor gastronómico y profesor de cocina nacido en Fraga (Huesca). Lleva más de una década trabajando con grandes chefs en España y Francia, así como con doctores de la India, asesorando en un resort ayurvédico. Ha estudiado cocina convencional y macrobiótica. Actualmente comparte sus conocimientos con profesionales y personas que quieren mejorar su relación con la comida. Publica sus recetas y pensamientos en www.prabhusukh.es y en www.instagram.com/prabhu_sukh. 

    Chef_Prabhu_Sukharrow
    "¡Más prestaciones, menos precio! Como cocinero profesional, llevo 12 años recorriendo decenas de restaurantes por diferentes puntos de España y Francia. Si los cocineros o empresarios conocieran Optimum 9400, sin duda, la implantarían en sus restaurantes. Te recomiendo sinceramente poner una Optimum 9400 en tu vida y entre todos establecer las bases de una nueva gastronomía sana y de calidad. Es super silenciosa si la comparas con el resto de procesadoras, deja las elaboraciones ultra lisas, sedosas, muy brillantes y homogéneas, y es brutalmente rápida. El autolimpiado, la estética, el respeto por los alimentos conservando al máximo sus propiedades, su plástico libre de BPA.... y un sinfín de cualidades que la hacen brillar con luz propia y desmarcarse de todas sus competidoras."

     

  • Míriam Fabà, de 'Veganeando':

    Míriam empezó su aventura en la alimentación saludable hace 10 años siendo vegetariana, posteriormente vegana y actualmente 70% crudivegana. Se forma en nutrición natural y cocina vegetariana y crea recetas innovadoras y originales. Apasionada del deporte, comparte su estilo de vida a través de la alimentación. Publica sus recetas en www.veganeando.com y en YouTube.

    Míriam Fabaarrow
    "La llegada a mi vida de la batidora Optimum 9400 marcó un antes y un después en mi cocina diaria y en mi alimentación. Uso la Optimum varias veces al día, porque ya no me da pereza preparar batidos. Facilita muchísimo el trabajo, hace de cualquier mezcla una crema suave y homogénea, y en un tiempo récord. ¡La necesidad de añadir agua para preparar batidos ha pasado a la historia!" LEER MÁS

     

  • Aida Lídice, de 'Begin Vegan Begun':

    Aida es la autora del blog http://beginveganbegun.es en el que comparte recetas veganas, sencillas y asequibles. Es vegetariana desde hace seis años y vegana desde hace cinco. Su blog cuenta ya con 4 años de trayectoria y ha publicado también un libro autoeditado de recetas veganas ilustradas.

    Aida Lídicearrow
    “He tenido varias batidoras, pero la diferencia con la Optimum 9400 es abismal. Cualquier batido, crema, puré o paté queda con una textura ideal, muy suave y, además, en pocos segundos. También es muy fácil de limpiar y con el precio que tiene sin duda merece la pena. ¡Marcará un antes y un después en tu alimentación!”. LEER MÁS

     

  • Iosune Robles, de 'Danza de Fogones':

    Iosune es la autora del blog http://danzadefogones.com, en el que ha compartido más de 300 recetas veganas saludables y fáciles de hacer. También ha publicado el eBook “31 smoothies”, colabora con varias empresas a nivel internacional y escribe otro blog en inglés llamado Simple Vegan Blog.

    Iosune Roblesarrow
    "Uso la batidora Optimum 9400 a diario porque soy adicta a los batidos verdes, pero lo mejor de todo es que es tan versátil que sirve para hacer todo tipo de recetas en mi día a día y para mi blog de cocina. No hay receta que se le resista y me ahorra mucho trabajo y tiempo en la cocina. ¡Estoy encantada!" LEER MÁS

     

  • Míriam Delgado, de 'GastroCenicienta':

    Míriam es autora de http://www.gastrocenicienta.com, blog de referencia en el ámbito vegano con más de 400 recetas publicadas, dos ebooks gratuitos y vídeos en los que demuestra que la cocina 100% vegetariana no tiene nada de aburrida. Míriam es vegana desde 2012 y, por tanto, su consumo es 100% vegetariano.

    Míriam Delgadoarrow
    "Si buscas una batidora multiusos, potente y económica, la Optimum 9400 es tu batidora. En casa la usamos a diario para preparar nuestros batidos y no puedo estar más contenta con ella. Tendrás además de una batidora una amasadora, moledora, picadora, podrás hacer sopas/cremas calientes, batidos melosos… un multiusos sin comparación. El precio de la Optimum es mucho menos que sus competidoras, aún ganándolas en prestaciones (como en potencia y número de cuchillas). ¡Busca y compara! te aseguro que no encontrarás una batidora con estas características a un precio mejor, además con garantía de 5 años, ampliable a 10. A mí, ya me ha ganado el corazón… (¡y sé de lo que hablo!)"LEER MÁS

     

USO DOMÉSTICO

  • Batidos de Frutas
    Las máquinas Optimum están diseñadas para elaborar los mejores batidos de frutas tanto en casa como en establecimientos profesionales, pudiendo picar hielo y fruta en cuestión de segundos.

  • Batidos Verdes
    Lechuga, apio, espinacas, menta, pepino, plátano o zanahoria, la Optimum se asegura de que su zumo verde sea homogéneo y suave, sin restos fibrosos

  • Molido de Granos y Frutos Secos
    El juego de 6 cuchillas de la Optimum le permitirá moler granos enteros, legumbres, y arroz fácilmente, así como amasar masa de pan lista para hornear

  • Picado de Hielo
    Con el motor de 3 Caballos de potencia y uso profesional podrá picar grandes cantidades de hielo en cuestión de segundos, ideal para preparar batidos, granizados y helados

  • Mantecas y Cremas de Frutos Secos
    Chocolate con Avellanas, Manteca de Cacahuete o de Almendras... ¡Lo que usted quiera! La Optimum elabora las cremas y mantecas más deliciosas sin conservantes y utilizando solo un ingrediente

  • Horchatas
    Mezcle los frutos secos con un poco de agua, bata la mezcla, fíltrela y sírvala como sustitutuivo de la leche en un bol con cereales

  • Helados a partir de Fruta Congelada
    La Optimum convierte sus frutas preferidas en deliciosos helados sin grasa, sin conservantes. Ya no tendrá más remordimientos al comer un gran bol de helado

  • Sopas Calientes
    La misma batidora que elabora helado frío también puede elaborar sopas muy calientes a partir de ingredientes naturales y ¡en menos de 10 minutos! Esto se debe a su gran velocidad de 48.000 rpm, que permite a la batidora Optimum calentar el contenido través del calor por fricción

  • Cremas de Untar y Salsas para Mojar
    Tanto si le apetece una salsa hummus sedosa o una salsa de tomate con tropezones, la Optimum le ayudará ofreciéndole la posibilidad de cocinar un amplio abanico de cremas y salsas de untar

  • Zumos de Fruta Fresca
    La Optimum es capaz de batir fácilmente piezas de fruta enteras y vegetales, sin pelar ni cortarlos previamente, elaborando zumos saludables llenos de fibra. Y, lo mejor de todo... no se desperdicia nada, así que la limpieza es muy fácil y rápida

  • Cócteles
    Los cócteles se pueden preparar agitados, mezclados o batidos con hielo para conseguir un capricho helado en cuestión de segundos

  • Tortillas
    De la misma forma que la Optimum puede elaborar sopas humeantes, la fricción de las cuchillas también permite cocinar ¡deliciosas tortillas en pocos minutos!

Su Compra Incluye:

- Garantía de 14 Días de Devolución del Dinero
- Jarra de 2 Litros libre de BPA con tapa y cubierta, y aprobada por la FDA, UL y CE
- Piezas en acero inoxidable para múltiples preparaciones en húmedo y seco
- Herramienta de manipulación (majadero) de alta resistencia para un mejor procesado y mezclado de alimentos
- Acceso a nuestro equipo de expertos para solucionar cualquier duda 
- Libro de recetas de fácil seguimiento, con 83 páginas y tapa dura
- Garantía Internacional

Características de la Batidora:

- Potente Motor Industrial de Alta velocidad con 3 Caballos de Potencia – El Motor Más Potente de una Batidora
- Increíble Velocidad capaz de elaborar helados y calentar sopas
- Control de Velocidades - Ajuste para 9 Velocidades
- Jarra de 2L Libre de BPA, Resistente al Calor - Para Trabajar en Húmedo y Seco
- Producto Aprovado por la FDA, la UL y la Comisión Europea de Seguridad Alimentaria
- Sistema de Seguridad de Alta Calidad
- Innovador Ensamblaje de Cuchillas de Corte de Acero Inoxidable Dos en Uno - Pica hielo, frutos secos y fruta en segundos
- Sensor incorporado de detección por sobrecarga - prolonga la vida de la batidora
- Consumo Verde de Energía: Motor de carbono cepillado patentado que solo consume la potencia necesaria

329.00

Entrega por mensajería en 24/48 horas (España península)



La Garantía más Completa del Mercado: Motor, Piezas y Mano de Obra. Y una Excelente Atención al Cliente
Optimum© es una de las batidoras de más alta calidad del mercado
Haga clic Aquí para comparar sus piezas con otras marcas


Piezas de Calidad = Picar Piedra

Versatilidad de la Optimum 9400: ¡15 usos en 1 Electrodoméstico!

BATIDO REFRESCANTE RICO EN PROTEINAS

SMOOTHIE BOWL FRESCO Y CREMOSO

BATIDO REFRESCANTE RICO EN PROTEINAS

TORTITAS AMERICANAS VEGANAS Y SIN GLUTEN

Le presentamos la Optimum 9400, una batidora multifunción fabricada con los componentes de la más alta calidad. Con una asombrosa velocidad la Optimum 9400 es el mejor ejemplo del gran éxito de la línea Optimum, que se ha convertido en rival oficial de la número 1, Vitamix. Diseñada tanto para uso doméstico como profesional, la Optimum 9400 puede tanto calentar sopas como realizar helados más rápido que cualquier otra batidora, así como elaborar centenares de batidos de frutas al día, por lo que resulta ideal para cafeterías y bares de zumos naturales.

  • Desembalando la Optimum 9400
  • Batido de Fresa
  • Cremoso de Anacardos
  • Revoltillo y Tortilla ¡sin huevo!
  • Gachas de Avena y Plátano
  • Pasta con Salsa Crudivegana
Loading...